22/3/13

# Los Juegos del Hambre # Suzanne Collins

Los Juegos del Hambre: Reseña Conjunta






Esta trilogía es sin duda la mejor que he leído. Felicito a su autora: Suzanne Collins por haber hecho un trabajo impecable con estos tres libros pues, llegan realmente al corazón y enganchan desde un primer momento, La película también está muy bien dirigida y tien un guión realmente bueno, desde luego la participación de grandes actores com Jennifer Lawrence o Liam Hemsworth ha ayudado a crear una película que te hace esperar impaciente a la segunda filmación. Muy buena.

los juegos del hambre-suzanne collins-9788498675399 
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: RBA LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788498675399





Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
La historia continuará... la segunda entrega de la trilogía .


                                                                      LO QUE YO OPINO...  
 
Este libro tiene un gran poder: la adiccion; desde que lo empiezas a leer te enganchas completamente a la historia y deseas saber su final lo antes posible.

En mi caso surgieron varios sentimientos hacia los personajes:
Hacia Katniss senti verdadera admiracion y quise incluso llegar a conocerla.
Con Gale tuve una relacion de amor y odio por alguna razon que ni yo misma se.
Lo de Peeta ya fue enamoramiento, me parecio una persona de esas que desearias encontrarte en tu vida pero, en fin, solo son sueños :3
La trama me pareciçon muy original y, aunque dicen que esta basado en Battle Royale,nunca habia vistoun libro con una trama similar.

en llamas (los juegos del hambre)-suzanne collins-9788427202139
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MOLINO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788427202139







Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

                                                             LO QUE YO OPINO...                                           
Este es un libro competamente sorprendente, las sorpresas caen de todas parte y te das cuenta de que tienes que estar atent@ a todos los detalles porque en cualquier momento te puede venir algo totalmente inesperado.

Al principio quizas se hace un poco lento en cuanto al transcurso de los hechos pero en ningun momento se hace pesado. Suceden cosas que, yo por lo menos, ni me habia imaginado y esta narrado de una forma EXCELENTE.


No puedo hablar mucho sobre personajes porque podria spoilear un poco asi que prefiero no aruinaros el libro. Muy bueno.

  
    sinsajo: los juegos del hambre 3 (ficcion ya)-suzanne collins-9788427200388
  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MOLINO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788427200388








Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de
los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

                                                                    

Comparado con los otros libros este ha sido el peor de los 3 pero, sin duda, ha sido tambien una gran lectura.
Esta vez prefiero decir solo esto porque no os quiero adelantar nada, aun asi, solo deciros, que hay momentos en el que el corazon casi se te sale del pecho por la tension y la emocion que llegas a sentir con la novela 
Otro gran libro

                                                         PUNTUACIÓN


                                                

                                                                 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario