24/3/13



                               OLIVER TWIST


 Oliver Twist es la historia de un niño huérfano que al leerla te conmueve hasta tal punto que te dan ganas de aferrarte a tus padres y no soltarlos nunca, el libro tiene varias versiones que están dirigidas para distintas edades además de la original del magnífico Charles Dickens. La película es muy buena y tiene un escenario espléndido. La sinopsis es la siguiente:
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.
Nota...8'5


              

2 comentarios:

  1. Que interesante,yo he visto la pelicula antigua y me a encantado,pasate por mi blog lecturaunapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo la lista de blogs que participan este año en Questasleyendo y he dedidido darme un paseo por todos ^^

    Yo soy Caballera del Dragón y ya participé el año pasado, qué pena que no pueda participar otra vez, me paso de la edad...

    Aun así, me he pasado para desear mucha suerte y... ¡a leer se ha dicho! :)

    PD: os invito a pasaros por mi blog:P

    ResponderEliminar