16/4/13



                                             LA PASTELERÍA BLISS



La verdad es que este libro me conquistó por su portada, que es maravillosa. Cuando me adentré entre sus páginas me encantó; es divertido, dulce y original. Los personajes son adorables y entrañables, y se les coge mucho cariño.

La trama es original y llena de acción; además, da unos giros inesperados que amenizan mucho la novela.


Este es un libro para niñas dulces, con fantasía  y con mucha imaginación. Desde luego, es una genial lectura navideña: cargada de entrañables personajes y una historia fantástica.



Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura. 

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. 
Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.

Ahora , recién estrenado está el segundo libro sobre la entrañable familia Bliss.


Nota...7'5

La pastelería Bliss                 Un toque de magia

2 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog y muy interesantes los libros que has leído. Haber cuando nos ponemos de acuerdo para leer un mismo libro y lo vamos comentando. Saludos.

    ResponderEliminar