15/4/13

QUIERO SER UNA ESTRELLA DEL POP





Paulina siempre ha soñado en convertirse en una cantante famosa. Pero, ¡lástima!, sus inseguridades y complejos le impiden cantar incluso delante de sus padres y, evidentemente, no quiere ni oír hablar de apuntarse a una academia para entrenar su voz. Sin embargo, en el momento menos pensado le surge una oportunidad de oro para demostrar su talento: en Los Olivos, su instituto, empieza un concurso de música en el que todo el mundo puede participar...¿Logrará Paulina vencer todos sus miedos y lanzarse?.





Hoy os voy a hablar de este libro de la escritora Carmen Domingo: no es la típica novela juvenil romántica o de guerras,  esta es dulce e inocente pero sin llegar hasta el punto de ser infantil.

La novela narra las historias de Paulina y su adaptacion al nuevo colegio, en ella te adentraras en los problemas tipicos de una adolescente que quiere cumplir su sueño

La lectura se hace un poco lenta a veces e insiste bastante en las mismas cosas lo que hace que, a veces, la lectura se haga un poco pesada. Açun asi se puede soportar y, cuando te acostumbras, se hace una lectura amena aunque un poco topica.




1 comentario: