24/5/13

La Máscara

Me encanta esta película,  simplemente poraue es muy entretenida y tiene en todos los momentos unos fantásticos toques de humor. Su actor principal,  Jim Carrey, hace una genial actuación y gesticulando de una forma muy divertida. Cameron Díaz realiza el papel femenino también de una forma muy buena. Años después se creó una segunda parte que yo aún no he visto, aunque, en cuanto a la primera primera: quizás no sea la típica película de un Oscar pero desde luego, si alguien está aburrido en el sofá, que la mire y, espero que os guste...
Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario