14/5/13

PARANORMAN


paranorman-elizabeth cody kimmel-9788467830897




Autor: Elizabeth Kody Kimmel
Editorial Anaya
Año de publicación: 2012
Páginas: 248




         SINOPSIS

El incomprendido Norman Babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos! Nadie le cree, ni siquiera sus padres, pero él tiene una misión que cumplir: debe salvar a los habitantes de Blithe Hollow. Sobre este pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, donde no faltan las leyendas sobre brujería, pesa una maldición que se remonta a los primeros colonizadores. Norman tendrá que enfrentarse no solo a zombies, fantasmas y a la ira de la hechicera que quiere sembrar el terror, sino también a todo un elenco de personajes estrafalarios, curiosos y simpáticos.


                                                                Mi opinión

No tenía ningún libro para leer en clase,  estaba aburridísima...de repente, vi que la compañera que estaba sentada a mi lado acababa de terminar de leer el suyo, así que, sin pensármelo dos veces, se lo pedí prestado.
Ya terminado, llegué a la conclusión de que aquel no era mi tipo preferido de lectura...días después estaba emocionada...íbamos todos los amigos a ver una peli en el cine pero, mi sorpresa y disgusto surge al saber que íbamos a ver: PARANORMAN. La película es una exacta reproducción del libro, lo único destacable son sus espectaculares efectos especiales.  Aún así, ninguna de las dos versiones me gustó.


Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario