24/6/13

# Coca-Cola # Colecciones

COLECCIÓN DE...COCA-COLA


Hoy estrenamos una nueva sección: la sección COLECCIONES; en ella os hablaré de recopilaciones extrañas y masivas de diversos tipos de objetos. Hoy... OBJETOS DE COCA-COLA
                                                
La marca Coca-Cola y los objetos que comercializa son pasión de muchos coleccionistas que, desde hace años,  llevan guardando en sus modestos estantes objetos publicitarios,  portavasos, camisetas, juguetes e incluso neveras de una de las marcas más influyentes del mundo, sin duda, una apasionante colección.
Aquí os dejo algunas de la piezas más preciadas:

 La marca ha lanzado en diversas ocasiones colecciones de botellas a causa de fechas especiales, aniversarios o eventos deportivos y lo hacían, varias veces, con ayuda de conocidos diseñadores o ilustradores. Entre sus diseños se encuentran botellas de diversos estilos: vintage, cultural o minimalista.
                                                                        
   13



Los carteles publicitaris de Coca-Cola son consideradas verdaderas obras de arte y, desde los primeros años de existencia de la marca han sido muy cotizados. Los más antiguos solían contener una imagen de una guapa chica bebiendo la bebida y , en la actualidad, la imaginación da para más y suelen tener diseños muy modernos.


    

 Si queréis conocer más objetos valiosos de la marca, no dudéis en visitar el museo virtual de Coca-Cola entrando en su página web, es muy entretenido e interesante. Os lo aconsejo.

                             






 


1 comentario: