5/6/13

ENTREVISTA A... KATHRYN LITTLEWOOD

Hola!, hoy os traigo una entrevista que le he hecho a la escritora americana Kathryn Littlewood, autora de La Pastelería Bliss;  desde aquí le doy las gracias por haber sido tan agradable respondiendo.

¿Por qué escribiste sobre una pastelería mágica?
¡Gracias por crear un blog sobre mi libro Bliss! Espero que te haya gustado. Escribí sobre una panadería mágicia porque me encanta hornear.  Desde que era una niña , en la cocina de mi madre, me ha gustado experimentar con nuevas recetas para galletas, pasteles, tartas, y similares. Me encanta ser creativa, y la mejor parte de hornear es que te puedes comer a tu creación después! 

¿Cuál es tu personaje favorito del libro?
Mi personaje favorito del primer libro Bliss es el Enano del Sueño Perpetuo. Me gusta la forma tierna y dulce como es durante el sueño y el ronquido en su pequeño tarro, sin embargo, tan descarada y divertida cuando está despierto.¡ Él es un verdadero personaje!

¿Por qué decidiste ser escritora?
Respondiendo a tu última pregunta es un poco difícil. Tú ves,yo no decidí ser escritora, simplemente lo fui. Siempre me ha gustado escribir y lo he hecho desde que era pequeña. Yo solía escribir historias de aventuras de mi gato y yo.

Gracias por leer y estate atento al tercer y último libro de la serie Bliss, en febrero de 2014!
Atentamente,  Kathryn

1 comentario: