21/6/13

ENTREVISTA A... KERSTIN GIER

Hola!! Aparte de desearos un Feliz Verano, me gustaría presentaros la mini-entrevista que le he realizado a la escritora alemana y autora de una de las trilogías del momento: Kerstin Gier que, con mucha amabilidad ha respondido a mis preguntas.

Querida Alessandra,
gracias por su amable correo electrónico.

¿Qué profesión qerías ser cuando eras pequeña?
Siempre quise ser escritora. Sin embargo, llegué a serlo de una manera indirecta.

Te gustaría que todos tus libros saltasen a la pantalla grande?
Eso sería genial. Pero no creo que todos mis libros lleguen a ser filmados.

¿Qué es lo que tienes que apoyarte para escribir sus libros?
Mi familia, mis amigos y por supuesto mis gatos :-)

Saludos a España
Kerstin Gier

1 comentario:

  1. no se de donde sacas las entrevistas pero me encantan.

    ResponderEliminar