15/6/13

# Lápices

Lápices extraños

LÁPIZ CUCHARA DE MADERA
Para los amantes de la cocina este lápiz es el ideal; con la forma de una cuchara de madera.
Su nombre es Kitchen Pencil Wood Spoon y se puede adquirir de modo online por 17'30 € ; mide poco más de 30 cm y es muy práctico para tomar nota mientras cocinas.



LÁPICES MOUSTACHE
Este set de cinco lápices contiene los bigotes de célebre personajes como Salvador Dalí, El Zorro, Django, Burt o Clark. Una auténtica pieza para los admiradores de estos artistas.



PINZA LÁPIZ
Original lápiz creado por el artista Yuta Wanabe está creado para mantener siempre la mina en su sitio para poder escribir más cómodamente. Su diseño es uno de los más originales en este ámbito y, si tienes buena mano lo puedes hacer de forma rudimentaria en tu casa... Suerte si lo intentais.



LÁPIZ ORO 24 K
Este lujoso lápiz está completamente hecho a mano y compuesto por un 99 ÷ de oro puro. Es , sin duda, el más caro de toda esta lista y no es apto para usar en tu clase de Arte, pero... aún así, es precioso.



SELF SHARPENING PENCIL
Las nuevas tecnologías ya van más allá de lo que nuestra mente pueda imaginar; ahora le ha llegado el turno al Lápiz de Auto-Afilado.  Su mecanismo hace que cuando este lo necesite realice un sistema de rotación para sacarle punta.
Verdaderamente moderno.



DRAWDIO ELECTRONIC PENCIL
Este lápiz te permite escribir con la música, a través de la cuál se puede decir que se alimenta. Su diseño está compuesto por una pila AAA que, aunque le hace un poco antiestético, sigue siendo bastante original.



NEVER ENDING PENCIL
El Lápiz de Nunca Acabar es una herramienta que se puede emplear, literalmente, hasta el final y, para nuestra comodidad tiene una especie de implantes para cuando se nos queda corto. Muy práctico.



PENCIL EARRINGS
Una joya de lo más práctica, si necesitas  tomar nota de algo, echas mano de tus pendientes y, aparte de ir muy " fashion" no necesitarás llevar un lápiz encima.



PRE-CHEWED PENCIL
Si tienes el común vicio de morder el lápiz con los nervios, con este ya te ahorrarás todo el trabajo puesto que, viene previamemte masticado, pero tranquilo, el mordedor no es ningún ser humano.







4 comentarios:

  1. Wow, tu blog es lindo Aly! Me gustó muchisimo.
    Te cuento que yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi país, Uruguay.
    Te invito a darte una vueltita por mi blog: mundodelibros2.blogspot.com
    Te agradecería un montón si me dejaras un comentario. Pienso también que estaría bueno poder contactarnos e intercambiar ideas para el concurso, este es mi hotmail: julietamartinezb@hotmail.com

    Un saludo desde aquí! :) y te espero! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj me mató el prechewed xD
    Buenaso tu blog! Te leo ♡
    Siena, de Uruguay ( http://sienii-chan.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Muchas Gracias Siena, me alegro de que te haya gustado el blog, te prometo que también visitaré el tuyo.
      No dejes de visitarlo!!

      Eliminar
  3. me encanta tu blog,eres un ejemplo de soñadora y luchadora. Espero que tengas mucha suerte en la vida,te lo mereces.

    ResponderEliminar