27/6/13

# Te Robo la Portada

TE ROBO LA PORTADA


Hoy os voy a hablar de un divertido misterio... EL MISTERIO DE LAS PORTADAS MISTERIOSAMENTE PARECIDAS. Antes de empezar quiero darle mis mayores gracias a Celia, autora del blog ´´Olor a libro nuevo y...café ``. A continuación os mostraré algunas de las que he descubierto.

Mr. Capuchín


             
                      
                   Mr. Capuchín empieza a dar miedo, como haya otra portada...



Miss Ojazos

             

               ¿Quién tiene el ojo más bonito?... Hum... Difícil decisión

             

              

      

         




2 comentarios:

  1. De verdad, me quedo flipada con la cantidad de portadas en las que aparece Capuchín XD

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  2. yo me quede impresionada con la de portadas que hay casi iguales!!!! De donde sacas todas esas cosas aly

    ResponderEliminar