28/7/13

# Book Tag # Esto O Esto

Book Tag: Esto o Esto


¡Hola!
Antes de nada quiero deciros que estoy súper contenta porque... HEMOS LLEGAD A LAS 3000 VISITAS. Tenía pensado hacer una entrada como la que hago cada 1000 visitas pero no os quería aburrir así que, me he decidido a apuntarme a la moda de los Book Tags que, sinceramente, ME ENCANTAN. Hoy voy a hacer uno que se llama "Esto o Esto" y consiste en decidir entre una de las dos opciones que aparecen en las preguntas a continuación. Espero vuestra opinión en los comentarios!!

1. ¿Audio libro o libro físico?
Sin ninguna duda: físico. Si lo tuviese que escuchar os aseguro que me dormiría jaja.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
A mí, particularmente, me gustan más los de tapa blanda porque me son mucho más cómodos a la hora de leer, aún así, reconozco que la tapa dura es fantástica en cuanto a la conservación en buen estado del libro se refiere.

3. ¿Ficción o no ficción?
Yo creo que me decanto por la NO FICCIÓN porque, aunque libros ficticios como Los Juegos del Hambre me han encantado, siempre me han gustado los libros donde hay personajes con los que me puedo identificar. 

4. ¿Fantasía o real?
Como en la anterior, REAL.

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
La verdad es que los considero muy diferentes pero, sin duda, Crepúsculo. Las razones que tengo son muy ridículas pero yo me decanto por esa saga.

6. ¿Kindle o ipad?
Creo que me decanto por el IPad

7. ¿Libro prestado o comprado?
Sin dudarlo: COMPRADO. Eso de prestar los libros está muy bien y aparte es más económico pero cuando tienes en tus manos un libro que no es tuyo te pasa, o por lo menos a mí, que muchas veces estás más atento de cuidar el libro que de la propia historia y además, cuando es tuyo puedes leerlo sin prisa y puedes echarle una hojeada en cualquier momento y ¿ NO QUEDA PRECIOSO EN LA ESTANTERÍA?

8. ¿Librerías u online?
Rotundamente: LIBRERÍAS.

9. ¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Si me enamoro de los personajes desde un primer momento prefiero la saga pero muchas veces es mejor leer un libro y que te encante que acabar su segunda parte y quedarse decepcionado. DEPENDE, creo que hay que ser muy buen escritor@ para escribir una saga y que triunfe, tiene mérito.

10. ¿Largos o cortos?
Ni muy largos ni muy cortos, unas 300 páginas bien aprovechadas me parece lo ideal.

11. ¿Románticos o de ficción?
Al igual que saga o auto-conclusivo, depende del momento, aunque para mi la ficción es lo mejor, total, siempre va haber amoríos típicos.

12. ¿En la manta o tomando el sol?
En la manta.

13. ¿Con chocolate o con café?
CHOCOLATE...ÑAM,ÑAM...

14. ¿Lees opiniones o decides por ti?
Suelo visitar otros blogs antes de comprar un determinado libro a no ser, que me conquiste su reseña.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo; sobre todo en lo de el chocolate y la manta :).

    ResponderEliminar
  2. estoy bastante de acuerdo contigo! felicidades por las 3000!!!! era claro que pronto llegarias

    ResponderEliminar
  3. Creo que haré el Book tag, coincido contigo en muchas respuestas.

    Besos y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar