17/7/13

PORTADAS VIAJERAS #1

Hoy estrenamos nueva sección: Portadas Viajeras. En ella os hablaré de las diferentes cubiertas de los libros en distintos lugares del mundo. Espero que me digáis la que más os gusta en los comentarios. Hoy... Bajo la Misma Estrella  (  John   Green )

                                                                        Portada USA _ Portada Original

Me parece "mona" pero demasiado simple, me da la sensación de que le falta algo. La considero mejorable.
______________________________________________________

Portada Alemania
Me parece preciosa. Me encantan los dibujos de los edificios y el detalle del diente de león me fascina. Muy buena
___________________________________________

Portada Portugal
Me parece simplemente divina. Las ilustraciones las considero ideales. Fantástica.
_______________________________________________________

Portada Indonesia
Aunque la portada es bonita me parece más apta para un libro infantil. Yo la cambiaría.
________________________________

Portada Dinamarca
Me gusta bastante. Me parece simple pero muy adecuada para el libro. Muy buena.
____________________________________

Portada Polonia
Muy trabajadas las ilustraciones y muy buenos los colores elegidos. Me gusta.
____________________________

Portada Rumania
Aunque es parecida a la original yo crel que le sobra la franja roja debajo del nombre del autor. Mejorable
__________________________________

Portada Noruega
No sé por qué pero no me gusta, me parece demasiado "rebelde" para el tema del que trata el libro.
_________________________________

Portada Israel
Simplemente RARA.
_____________________________

Portada Lituania
No me gusta. Me parece vulgar.
_____________________________

Portada Finlandia

La misma opinión  que la de Noruega.
__________________________

Portada República Checa
Es parecida a la original pero me gusta muchísimo más.
______________________________

Portada Holanda
Sosa y rara. En pocas palabras: mala.
______________________________

Portada España _ Bolsillo
Simplemente... PRECIOSA
_________________________

Portada España
La misma opinión que la de la original pero me parece muy bueno el detalle de poner las críticas en la portada de ese modo.
_____________________________

Portada Italia
Me encanta.



Mi Opinión

La mejor... Alemania y Portugal
La peor... Lituania

RECORDAD QUE PODÉIS ESCRIBIR VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIO :)

1 comentario:

  1. para mi personalmente,la mejor: españa_bolsillo,italia y alemania.
    La peor en mi opinion:
    Finlandia

    ResponderEliminar