24/7/13

# Bajo el Cielo Eterno # Portadas Viajeras

PORTADAS VIAJERAS 2

Hoy volvemos con la sección Portadas Viajeras pero esta vez con el libro: Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi.
Valoraciones:
Horrible, Mejorable, Decente, Buena, Ideal.

                                                          ESPAÑA
                                       
                                               
                                                              Buena
                                                 ____________________
                                       ESPAÑA_ CÍRCULO DE LECTORES

                                                     

                                                      Mejorable
                                                   ______________
                                                     ORIGINAL

                                               

                                                                Ideal
                                            


Primera: me gusta mucho la combinación de colores, pero me horrorizan las ilustraciones.

Segunda: es similar a la original y , por lo general, me gusta bastante. Encaja con el libro.

Tercera: me gusta la idea en la que se basa. está bastante bien.

Cuarta: me horroriza TREMENDAMENTE. Me parece simplemente FEA-



                                               RECORDAD QUE ESTA ES MI OPINIÓN Y
                                               QUE PODÉIS DEJAR LA VUESTRA EN UN
                                                                          COMENTARIO.

                                 

1 comentario:

  1. estoy bastante de acuerdo contigo aly,un beso

    ResponderEliminar