25/8/13

NUEVA SECCIÓN: BLOG - IT

Hoy estrenamos una sección que vi por primera vez en el blog Modus Leyendi  y que me pareción una genial iniciativa. Aquí os explico de qué va:

Una vez a la semana, en principio cada miércoles, promocionaremos algún blog de nuestros seguidores con la finalidad de ayudarles a crecer en la bloggosfera. Aquí van los requisitos para que vuestro blog aparezca en esta sección:

1. Tenéis que ser seguidores de El Sueño de Aly.

2. Si queréis aparecer en la sección me tendréis que mandar un correo a:
elsuenodealy.2013@hotmail.com
en el cuál me explicaréis por qué queréis aparecer en la sección y me dejaréis el enlace a vuestro blog.

3. En cada entrada de la sección anunciaré todos aquellos blogs que me hayan ido mandando correos a lo largo de la semana.

4. El número de seguidores no importa, anunciaaré a todos aunque tengan más o menos seguidores.

Simple ¿verdad?
Pues..... ¡A PARTICIPAR!







5 comentarios: