3/8/13

# Kerstin Gier # Portadas Viajeras

PORTADAS VIAJERAS 3: RUBÍ_ KERSTIN GIER


ESPAÑA...Bufffff... están bien. La de Círculo de Lectores ( la 3º ) ME CHIFLA!!

        


Alemania... Me encanta!!



Francia... Me gusta el toque gótico.



Italia... Parecida a la francesa, también me gusta



Reino Unido... bonita pero muy pomposa.



Noruega... horrible.



Polonia... DIVINA



Suiza...



Japón... Horripilante



Indonesia... No está mal.







MI FAVORITA: LA ALEMANA
LA QUE MENOS ME GUSTA: LA NORUEGA

                                      ¿ CUÁL ES VUESTRA OPINIÓN?


7 comentarios:

  1. mi favorita: circulo de lectores
    la que menos: indonesia

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me encanta el background de tu blog :)
    Mi favorita: Polonia
    La que menos: Japon

    Te invito a visitar el mio y dejar algun comentario construyeunmundodepapel.blogspot.com espero que te guste :)

    Ana Alejandra M (Republica Dominicana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Ahora mismo visito tu blog y... GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar
  3. Hola! Me dijiste que me habías afiliado pero no veo dónde tienes a los afiliados :/
    Cuando vea que me has afiliado, te afilio!
    PD: Te sigo :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento mucho! Me acabo de meter en este asunto de los afiliados y me cuesta bastante todo lo de crear el banner ( ya lo conseguí) y esas cosas. A ver si consigo hacerlo ahora y ya te afilio.
      Besos y gracias por seguirme ( estoy muy escasilla de seguidores ).

      Eliminar
  4. Hola Aly, soy Helena
    La q + m gusta: Alemania
    La q - m gusta: Japon
    Un besazoooo:)

    ResponderEliminar