12/8/13

# Premio

PREMIO #1- LIEBSTER AWARD

Hola!


Hoy estoy eufórica y es que Mara La Reseñadora y Leer para volar me ha nominado al Premio Liebster Award. Y, aprovechando, os recomiendo su blog totalmente.

Estas son las normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.

2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.

3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.

4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.

5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

6. Hacerle saber su nominación a los correspondientes blogs.


                                                MIS RESPUESTAS

¿Cómo ves tu blog dentro de dos años?: 
Pues supongo que lo veo igual pero con unos cuantos más de seguidores.

¿Por qué empezaste a hace tu blog?
Porque en un futuro quiero ser periodista y me hacía mucha ilusión compartir con los demás mis opiniones y tener un rinconcito donde expresarme y divertirme.

¿Qué es lo que te motiva para seguir poniendo ganas en tu blog?
Que poquito  poquito va aumentando mi número de seguidores y, sobre todo, la cantidad de comentarios que me escribís.

¿Te gusta leer? Si es así, ¿por qué?:
Me encanta leer. Me parece una forma de soñar despierta, de viajar entre otros mundos y fantasía; es maravilloso.

Si pudieras describirte en tres palabras, ¿cuáles serían?:
Alegre, replicona y cabezota.

En los concursos de preguntas y respuestas de la tele, ¡sueles acertar todas las preguntas?:
La verdad es que no se me da muy mal, supongo que es de tanto jugar al Trivial :)

Si pudieras teñirte el pelo de algún color, ¿cuál sería?
No me cambiaría el color, simplemente me pondría unas mechas californianas... Me encantan!

¿Crees en el destino?¿Por qué?
Creo que puede existir algo similar, pero que solo depende de uno mismo.

¿A qué persona de tu entorno admiras más?
A mi madre, es fantástica.

¿Aficiones?
Natación, lectura y música.

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
Pienso en lo que voy a hacer ese día :)

                                                             NOMINADOS
Y los nominados son...



Lo sé, son solo 7, los que cumpláis los requisitos y queréis ser nominados comunicádmelo y quizás os incluya en la lista.
                                                           MIS PREGUNTAS

Tendréis que responder a las mismas preguntas que me han hecho a mí.


                                              ENHORABUENA A LOS NOMINADOS!

16 comentarios:

  1. Muchísimas Graciass :) Como mañana ya tenemos una entrada publicada. Contestaremos el miércoles. Un besito. Nos leemos
    PD: Por cierto un blog genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracia a ti:)
      Tienes un blog fantástico tú también; espero que sigamos en contacto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas respuestas :)Me gusta mucho tu blog, ya te sigo :) nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por el premio. Cuando pueda haré la entrada. Nos leemos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog aly te sigo todos los dias bueno ya lo sabes!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos los nominádos, muy lindas las respuestas de las preguntas que te hicieron, Aly.
    Me encanta tu blog, ojalá que sigas con el por muuuuuucho mucho tiempo más.

    Salu2 desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme! ya he respondido las preguntas :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    Muy lindo tu bloog, te he nominado al mismo premio en mi bloog, pero ya lo haz echo tantas veces je si qieres responder las preguntas en los comentarios esta bien :)
    Te sigo beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Como ya he hecho una entrada dedicada a este premio te responderé a las preguntas en los comentarios pero, aún así te mencionaré en la próxima entrada...

      Muchas gracias:)
      Besos

      Eliminar
  9. gracias por el premio, ya soy te seguidor, publicare la entrada pronto, saludos

    ResponderEliminar