7/8/13

¿ Qué hacen los fans por sus libros ?


Hoy vengo con una nueva sección que vi por primera vez en el blog La Domadora de Libros aunque es original del blog Soñadores de Libros y que me ha gustado bastante. En ella os hablaré de los objetos, dibujos en las uñas, tatuajes... que hacen referencia a algún libro. Aquí va:

UÑAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE                           UÑAS DE CREPÚSCULO

                      

ZAPATOS LOS JUEGOS DEL HAMBRE                            ZAPATOS CREPÚSCULO

            

  FUNDA LOS JUEGOS DEL HAMBRE                                 FUNDA CREPÚSCULO


                                           

                                              Chulo ¿verdad?... COMENTAD!!

11 comentarios:

  1. Qué chulo todo, aqui una fan de LJDH y Crepúsculo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias.
      Besos de parte de otra fan de LJDH y Crepúsculo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encantan,aqui una fan total de crepusculo!!! tanks aly

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no soy tan fan para hacer/tener esas cosas jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tampoco llegaría a ese extremo. Gracias por comentar. Te sigo :)
      Besos

      Eliminar
  5. Me encnató demasiado esta entrada! Y tu blog está buenisimo, en serio, nos ha gustado mucho. Seguí así y te deseamos suerte en el concurso=)
    Nosotras somos uruguayas y nos encantaría que te pases por nuestro blog, decinos que te parece, si te gusta o no , capaz que hay algo que te guste o interese, nos ayudarías mucho. http://librosotes.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  6. Cada vez que veo esta sección en ese blog me hace mucha gracia porque es igualita que la que yo abrí hace 4 años cuando nació mi blog y encima el título (¿qué hacen los fans por sus libros?) es una de las frases que aparece en la descripción de dicha sección. Es que... estas secciones son geniales :)

    No voy a ver muchas cosas nuevas por aquí, llevo 4 años dejando cosas de estas en mi sección. ¡Ya casi nada me sorprende! Hay que ver como son los fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA, gracias por contarme esto y ahora mismo te doy créditos en la entrada.
      Besos!

      Eliminar