18/9/13

Clasiconando #2: Romeo y Julieta



Clasiconando es una sección original del blog en la que veremos las diferentes ediciones de clásicos de la literatura en los diversos grupos editoriales. Disfrutadla :)

El libro de hoy es...... ¡Romeo y Julieta!




   

1. Alianza Editorial              2. Anaya               3. E. Juventud

   

 4. E. Austral                               5. SM                         6. Latin Books

A mí me encantan las de Sm y la de Latin Books puesto que, al ser novelas gráficas me parecen mucho más alegres y gustosas de leer, las otras me parecen demasiado sobrias :)
¿ Y VOSOTROS... QUÉ OPINÁIS ?




25 comentarios:

  1. Amo esta tragedia, aunque no sea la mejor de Shakespeare, cada vez que la leo me emociono muchísimo! De las portadas me gusta la de Alianza y Anaya, sin embargo, las de SM y Latin Books son curiosas ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, la verdad esque ninguno de las portadas me gusta :S creo que no le hacen justicia a la historia! ais que tragedia que nos encanta!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son los dos últimos, como a ti, aunque tengo la opinión de Clara: ninguna le hace justicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola Aly, a mi la q mas m gusta es la de Alianza!!! besoos :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguna en especial, aunque estoy de acuerdo contigo en las de sm y latin books.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy encantada de decirte que tu blog ha sido premiado con el Liebster Award :)
    Pásate por aquí y verás de que trata el premio. http://dreamsinafishbowl.blogspot.com.es/2013/09/dreams-in-fishbowl-premiado-en-los.html
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. hola!

    me gusta esta sección, es muy original!la q mas me gusta es la de SM :D

    ResponderEliminar
  8. La portada que más me gusta es la última y la que menos la de Austral :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho la 3 y la 5, son totalmente diferentes pero *-*
    Aún así creo que podrían hacer portadas preciosas teniendo en cuenta la historia.

    ResponderEliminar
  10. pues no se pero la portada que mas me gusto fue la ultima

    me quedo en tu blog... ojala te pases por el mio http://midesvandelibros.blogspot.mx/

    cuidate lindo dia

    ResponderEliminar
  11. pues no se pero la portada que mas me gusto fue la ultima

    me quedo en tu blog... ojala te pases por el mio http://midesvandelibros.blogspot.mx/

    cuidate lindo dia

    ResponderEliminar
  12. La de Anaya y Latin Books son las que más me han gustado. Acabo de coner tu blog, así que por aquí me quedo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo otra portada, que además la tengo repetida en otro libro xDD
    Opino como yu, las más bonitas me parecen las de SM y Latin books
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Cada una tiene su estilo, pero creo que mis favoritas son las dos últimas. La edición que yo tengo está juntada con Mucho ruido y pocas nueces y es más sencilla, pero también tiene su estilo no sé, jajaja.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Gracias por participar en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección*-* Y me gustan mucho estas portadas kljaskdl son todas muy bonitas ^^
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog:3

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  16. Pues no las encuentro tan especiales pero la de SM es bonita
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El libro me encanta, pero de estas portadas ninguna me llama demasiado, podría ser la de SM, pero no sé jajajajaja

    Besos (:

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, a mí las que más me gustan también son las dos últimas, el resto es que son algo sosillas...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la de SM, pero yo tengo la de anaya que tiende dibujitos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Alianza Editorial me gusta mucho pero la de SM es mi preferida sin duda :D

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí las que más me gustan son las de Alianza Editorial y E. Austra, son muy sencillitas, pero no sé, me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La que más me gusta es la de SM. Uy, novela gráfica, pues ya lo quiero *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar