3/9/13

# Clasiconando

Nueva Sección: Clasiconando



  Clasiconando es una sección original del blog en la que veremos las diferentes ediciones de clásicos de la literatura en los diversos grupos editoriales






 ORGULLO Y PREJUICIO

      

     

         

      

      

  



                                                         LEYENDA

 1. Punto de Lectura                            2.Alianza Editorial                      3. Alianza Editorial 2
 4.Editorial Austral                              5.DeBolsillo                              6.Editorial Bambú
7.Alba Editorial                                      8.Destino                                     9.DeBolsillo 2


MI FAVORITA: DEBOLSILLO 2 Y AUSTRAL
LA QUE MENOS ME GUSTA: DESTINO

¿Qué opináis?... ¡ Comentad !

10 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog. Se ve genial, así que me quedaré por aquí.
    De portadas me quedo con la cuarta y la quinta, me encantan, aunque no creo que las adquiera, ya tengo una edición de Orgullo y Prejuicio de la editorial EDAF en narrativa de bolsillo cuya portada es bastante caca comparada con estas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy nueva por tu blog y me gusta mucho:3 ¡Esta nueva sección es muy buena idea! La verdad es que no he leído "Orgullo y Prejuicio" pero las diferentes portadas son realmente bonitas, si tuviera que comprar una edición, me quedaría con la 4.
    Un beso, ¡te leo!

    ResponderEliminar
  3. Hola aly,esta seccion me encanta,al igual que tu blog.Sigue asi y llegaras muy lejos,lo tengo claro.Con este blog tienes un pedacito de ese sueño q con el tiempo se hara realidad,creeme.Sobre la portada me quedaria con la 4 es preciosa.Un bsss.

    ResponderEliminar
  4. Curiosa sección, pues sí que hay libros de estos, no sabía que fueran tanto.
    Por cierto, se te ha quedado un poco descuadrada con el nombre, te recomiendo poner la imagen en "pequeño" o poner el nombre (editorial) en la leyenda para que así sea menos lioso ;)
    Austral es la que más me gusta *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. la cuarta es genialosa ^^ hay algunas q no se como se atreven ni a pasarlas por la imprenta. que maravilla de novela!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapiii!
    Acabo de entrar al blog por casualidad y me gustó tanto la entrada que me quedo. La verdad es que me encantan estas cosas. Hay mil millones de portadas para los clásicos, pero siempre hay una edición que te encantaría tener y no te presta comprártelo en otra. Las hay super bonitas jeje
    Un besito. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! La que más me gusta es la de Alianza Editorial 2. Yo tengo la de Debolsillo.
    Es un libro precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    He pasado por tu blog gracias a tu madrina y me quedo!!! ^^

    A mí la portada que más me gusta es la última, la de Debolsillo. Es la edición que tengo y me enamoré de ella nada más verla!

    Un beso desde Book is a 4 letter word!

    ResponderEliminar
  9. Ayy que lindos son estos libros.. espero poder tener alguno un dia.. Muy lindo blog.. me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar