2/9/13

Os presento a...¡mi madrina!


Hola! Días atrás publiqué una entrada informándoos de que iba a participar en el Club Apadrina un Blog y  que tenía que buscar madrina ¿os acordáis?, pues... ¡YA LA HE ENCONTRADO!


Imperdibles vaqueros  Mi madrina se llama Clara y es la administradora del blog Imperdibles Vaqueros. Me hace verdadera ilusión ser su ahijada porque sé que Imperdibles Vaqueros es un gran blog y toda una referencia y un ejemplo para mí.


Si queréis visitar su blog click aquí

9 comentarios:

  1. Felicidades! Ya verás que proto tendrás un montón de seguidores ;)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. me hace mucha ilu ser tu madrina, verás como poco a poco va conociendo más gente tu blog ^^besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva madrina! Verás como tu blog, será cada vez más grande.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes a una gran madrina :). Se de lo que hablo, hace no mucho fue mi ahijada jajaja. =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora me pas por el blog de tu madrina :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ yo me enteré de tu blog gracias al de tu madrina, así que en cuanto pueda me hago seguidora de tu blog (ahora me dice no se que rollo de que no se puede)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Otra que se sube al carro :D Como dice Light por aquí arriba, tienes una gran madrina :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu madrina!!! Estoy completamente segura que pronto tendras millones de visitas y un monton de seguidores.un bsss!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Es una madrina genial, la conozco de hace un tiempo y seguro que te ayuda muchísimo;)

    ResponderEliminar