10/9/13

Portadas Viajeras: Legend




¡Hola! Como recientemente he publicado la reseña de este libro ,hoy os vengo con su Portadas Viajeras:



Estas dos son las portadas de Estados Unidos: la primera es la original, que me encanta, y la segunda es la edición especial, que me parece un poco sosa.



 


 Esta portada es la española, que es la que yo tengo, me gusta mucho la combinación de colores y los detalles del escudo de la República pero… (por favor, si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios) ¿La persona de la portada es June (tiene cuerpo de chica) o Day (la cara es un pelín masculina) ? ME MATA LA CURIOSIDAD…









  

Alemania                               Japón
Sosa es decir poco.            Emmm...Mejor no opinar

8 comentarios:

  1. A mí me encanta la española, que decir. La alemana también me gusta, no la encuentro sosa para nada ^^

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi las mejores son la española y la japonesa en ese orden, las demás me resultan un tanto insulsas :D

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la española y con diferencia *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan la original y la española (la persona de la portada es una chica, June, o eso he pensado siempre ^^)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las dos de Estados Unidos. A ver si me animo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la española!!! es preciosa,la original tambien es bonita,me gustan ambas.
    Besitos!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas portadas!! y el libro tambien, por supuesto! pero sin duda la española es la mejor!
    Saludos!
    Lis @ Nox Invictus

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de EEUU, la primera. La edición especial es muy sosilla eh.. A mi realmente la española no me gusta mucho pero tampoco me disgusta, no sé, la veo normal. Y yo supongo que será June jajaj que es lo que creí en un principio, aunque Legend, el titulo, se refiere a Day y tiene el pelo largo y tal... Será un misterio para nosotras jajaj.

    Besitos!! LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar