1/9/13

# Premio

Premio #3 - Liebster Award

Hola! Llevamos 4 premios Liebster !!! Esta vez me ha nominado Adriana de Lunar Heiress y Julieta de Más que un Simple Libro! ( unos  blogs geniales) y mejor no me enrollo más y vamos con las normas y las preguntas:


Nombrar y agradecerle el premio al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas planteadas.
Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores.
Plantear 11 nuevas preguntas.


Preguntas de Adriana:

¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? Supongo que la relación que, a través de comentarios y e-mails, se forma con otras bloggers :)

¿Cuál es tu libro preferido? La verdad es que no tengo uno en concreto, supongo que me decantaría por la trilogía de Los Juegos del Hambre o Legend de Marie Lu.

¿Has pensado alguna vez en cerrar el blog? Ni se me ha pasado por la cabeza, si que me he planteado cambiarle el nombre al blog o buscar una colaboradora pero prefiero quedarme con todo tal y como está.

¿Cuál es en tu opinión la mejor adaptación cinematográfica de un libro y por qué? Supongo que El Niño con el Pijama de Rayas pusto que tanto el libro como la película te transmiten muchos sentimientos.

¿Si por un día pudieras ser algún persona ficticio cual sería? Katniss Everdeen sin duda :)

¿Cuál es tu género literario preferido? La verdad es que me gustan muchos: romántico, distópico, realista, ciencia ficción...

¿Cuál es tu red social preferida y por qué? La verdad es que tampoco soy una experta en ello pero me decanto por Facebook o Google +

¿Eres más de la literatura contemporánea o clásica? Contemporánea.

¿Qué libro me recomendarías actualmente para leer? Si no lo has leído ya Legend de Marie Lu

¿Cuál ha sido el primer libro que has leído? Cenicienta, a los 3 añitos :)

¿Qué planes futuros tienes para el blog? Pues tampoco lo sé muy bien supongo que evolucionar y mejorar la calidad de mis reseñas.

Preguntas de Julieta:

1.¿Por qué te creaste un blog? ¿ Con qué fin?
Pues me lo creé porque yo en un futuro quiero ser periodista ,así que, me encanta escribir y me parecía una idea fantástica tener un rinconcito propio donde expresarte y llegar a más gente :)

2.Tu escritor favorito:
 Supongo que Suzanne Collins pero aún así me cuesta decidirme.

3. ¿Tienes hermanos/as?¿Ellos también leen?
 Sí tengo un hermanito de 8 años y la verdad es que lee si esta personita que escribe le presta o le compra libros ( como sucede muy a menudo). El último libro que se ha leído es  Los Tres Mosqueteros de Geronimo Stilton :)

4. Eternamente *_* jaja.

5. Tu mejor amigo/amiga se llama...
Antía, esa pesadita que siempre está comentando todas las entradas :)

6. ¿ Cuántos libros has leído en los últimos dos años?
Pues... no sé, perdí la cuenta.


7.¿Qué piensa tu familia de la lectura?
Les encanta :)

8. ¿ Qué haces cuando tienes tiempo libre o estás de vacaciones?
Tele, libros, música, amigos...

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti mismo?
Em.... NI IDEA, supongo que tengo cosas buenas pero tampoco sé decir cuál es la que más admiro :)

10. ¿ Tienes algún ídolo/a?
Kate Middleton y Grace Kelly

11. ¿ Hay algún libro que te haya decepcionado?¿Por qué?
Lo estoy leyendo ahora y es Ghostgirl El Regreso porque es confuso y muuuuuy raro.

MIS PREGUNTAS

Podeis elegir entre responder a las de Adriana o a las de Julieta :)


NOMINADOS

Como ya he nominado en otras ocasiones os dejo que, si os apetece, me aviséis y yo os lo doy :)

                                                                                     ¡¡  Un beso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario