30/9/13

Una palabra, una historia: Esperanza #2

Image and video hosting by TinyPic

Vi como la ambulancia se la llevaba hasta el Hospital tras aquel grave accidente que había causado yo misma; por mi culpa mi mejor amiga estaba colgando del hilo de la vida, aquella vida qu e habíamos compartido juntas desde aquel frío día de Septiembre de hace tantos años. Las lágrimas me llenaban los ojos y, aparte de la tristeza y la culpabilidad mi corazón seguía latiendo por otro sentimiento: la ESPERANZA: la esperanza de que me perdone, la esperanza de que siga viva, la esperanza de que todo vuelva a ser como antes.



UNA PALABRA UNA HISTORIA, iniciativa del blog To Be or Not To Be en la que, cada semana se tendrá que hacer un relato con determinada palabra que se dará a conocer en el propio blog :)

5 comentarios:

  1. Que bonito relato y que cortito, pero me ha gustado. Espero leer más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Breve pero bonito relato, ya sabes lo que dicen los mmejores perfumes se hayan en pequeños frascos ^^
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cortito pero bonito, me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. cortito,pero chulísimo!!! tienes un don para escribir,siempre lo he sabido.Espero poder escuchar mas sobre esta historia.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca se necesita tanto de la esperanza como en los malos momentos. Supongo que esa era precisamente la idea del texto.

    ResponderEliminar