13/9/13

# Relato # una historia

Una palabra, una historia_ Relato 1: Amor






UNA PALABRA, UNA HISTORIA

Esta es una iniciativa creada por Lilith de To Be Or Not To Be en la cual, cada seman, tendremos que crear un relato a partir de la palabra asignada, y esta semana toca: AMOR, aquí os dejo mi relato y espero que os guste:

AMOR

Image and video hosting by TinyPic

Vino a junto mía y me rodeó con sus cálidos y musculosos brazos que me protegieron de la nieve que cubría en estos momentos la villa. Todo había sido una equivocación, un malentendido, y habíamos perdido 3 meses de nuestra vida sin estar juntos solo por una chiquillada; ahora lo tengo claro, esta es la persona de mi vida, con la que quiero pasar el resto de mi tiempo y voy a aprovechar todo lo que pueda con él.

En aquel momento me di cuenta: estábamos los dos llorando; llorando de felicidad, nuestras lágrimas frías fueron corriendo por nuestras mejillas y poco a poco se fueron tocando hasta quedarse pegadas a la par que nuestros labio, toda la nieve que nos rodeaba se derritió y se encendió una llama en cada uno de nuestros corazones: EL AMOR, lo habíamos encontrado y no lo íbamos a dejar escapar.

                                                Espero que os haya gustado :)

12 comentarios:

  1. ¿Por qué dice que no está bien? Está genial. Ha sabido concentrar en un relato corto toda la esencia de la palabra amor. A mi me ha encantado. Y es muy tierno, como los otros...verán cuando vean el mio...

    PD: Como a las otras, usted escribe genial. En serio...escriben todas genial....:O

    ResponderEliminar
  2. Una palabra para describirlo PRECIOSO. Me ha encantado Aly :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Aly. La iniciativa la veo estupenda y me encantaría participar. Pero por desgracia mi blog iba a ser variado (cuando lo creé pensaba poner mis relatos ahí) y por culpa de la inspiración tuve que escoger entre diversificar el contenido o tenerlo abandonado (por un tiempo ganó la segunda opción, pero al final se impuso la primera).
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye pues a mí me ha gustado! No digas que es malo porque esta muy pero que muy bien ^^

    Un beso, Sakura149
    Posdata: Podrías mirar mi historia y opinar sobre ella :3

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito aly!!!! como todo lo que escribes un beso!!!<3

    ResponderEliminar
  6. Es tan buena la historia que le dejé premio en mi blog :OO

    ResponderEliminar
  7. Genial :'D
    Es cortita pero dice lo suficiente para que te quede un relato bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Bonita la palabra escogida, precioso relato el que has creado con ella y encantador tu blog. No lo conocía pero me quedo por aquí ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay que bonito relato *.* Esa parte donde sus lágrimas Y sus labios se tocan fue hermosa!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Tienes algo en mi blog para ti¡¡
    http://piruletavioleta.blogspot.com.es/2013/09/otra-nominacion.html

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que emocionante historia >w< me gusto mucho, usted escribe muy bello *W*
    Bendiciones *3*

    ResponderEliminar