8/10/13

# Blog-It

Blog-It #2_ Recomendando Blogs

Bueno, volvemos con esta sección pero con el cambio de que se hará una vez al mes o cada 15 días,  como cuadre :) Esta vez os dejo mis familias de El Blogger Turista. Recordad, si queréis aparecer en la sección mandadme un email (lo podéis consultar en la pestaña CONTACTO.Aquí os dejo los blogs:


Lost in a Sea of Dreams

Administradoras: Selene y Kriss

Este es un blog tremendamente completo y súper bien hecho. Actualizan bastantes veces por semana y, por ejemplo, los lunes suelen realizar una sección llamada ¿Qué libro se esconde tras la imagen? en la cual puedes ganar ¡publicidad para tu blog!.
En él encontraréis también un apartado donde escribirá sus historias y otro donde vosotros mismos podréis enviar las vuestras ( Las Palabras de Todos ).
Es la creadora de la iniciativa Triada de Blogs donde, por grupos de tres, se agruparán blogs donde habrá un Blog Pilar que ayudará a los otros dos con menos de 100 seguidores a alcanzarlos :)


De viaje con los Libros

De Viaje con los Libros

Administradora: Laura

Este bog literario es otro también muuuuuuuy completo; cuenta con varias secciones: IMM (También en vídeo), Novedades, Booktags y Desafíos. Así se presenta ella:

Soy Laura la administradora de la página De viaje con los libros, blog creado para compartir con todos aquellos amantes de la lectura, nuestras experiencias con los libros que hemos leido y conocer a personas que comparten el mismo gusto que yo

18 comentarios:

  1. El segundo blog no lo conocía, ahora me paso a visitarlo :) Esta muy bien esta seccion para conocer nuevos blogs ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece una familia fantástica, no conocía ninguno de los blogs, mañana me pasaré por ellos, hoy estoy para el arrastre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias por esta hermosa presentación y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia, y ojala sea por mucho tiempo.

    Por cierto tienes un blog muy hermoso.

    Saludos desde México!! =D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no los conocia asi que me paso ^^besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!; muy bonitos blogs :3 Me parecen muy lindas estas entradas que subes :D Yo formo parte de Apadrina Un Blog y me encantan mis ahijadas :D
    bessos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por la presentación, me parece muy bien que seamos familia, y además estoy encantada con ustedes dos por lo majas que son jeje. Por cierto, te nominé a un premio en mi blog:
    http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/10/premios-me-salen-por-las-orejas.html

    ResponderEliminar
  7. Hola me paso de nuevo por esta entrada para decirte que te otorgado un premio en mi blog: http://suenos-inmortales.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-premio-para-el-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. visite ese blog es bueno me gustaron sus secciones, gracias por el dato :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Blog venezolano de entretenimiento e información www.noticiaportatil.com.ve

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encontré con tu blog y me encantó,enserio, es asdfgh. Así que me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  11. Soy tu seguidora nº 95, dentro de nada te harás mayor como yo ^^ Gracias por pasarte por mi blog y descubrirme el tuyo, espero que te sigas pasando y nos sigamos leyendo ;) Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Ya conocía a los dos blogs y los sigo.
    Me gusto la sección sirve para ir conociendo a mas bloggers
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola ahijadaaaa que te queda na para llegar a 100 ^^ estaras contenta eh? jeje avisame cuando llegues, besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta sección, es una buena manera de conocer otros blogs. La verdad que te vi pasar por el mío y he venido a echar un ojo y quedarme por aquí :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Esta sección me encanta; gracias por darnos a conocer blogs interesantes :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  16. Conozco ambos blog pero me parece una idea muy buena para dar a conocer nuestros blog!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los dos, ahora me paso ha echar un vistazo!!
    bss

    ResponderEliminar