9/12/13

¡100 SEGUIDORES, 100 GRACIAS!

 Os puedo asegurar que me ha llegado ya la Navidad, pero con el mejor regalo para el blog... ¡100 seguidores!...  Y os confieso, sinceramente, que hace 9 meses (¿ya tantos?) no me podía imaginar tal cifra hasta que, ya viendo que nos aproximábamos a los 50 seguidores, empecé a decirme que , quizás, en un futuro mi blog podría llegar a ser algo conocido, que quizás, podría llegar a haber 100 personitas interesadas en leerme y que, quizás, aquello que yo había comenzado como un juego, podría llegar a convertirse en una parte muy especial de mí...
Por eso se llama El Sueño de Aly, porque poco a poco fui descubriendo que esto era como un sueño, un modo de escribir y de que otra gente te conozca simplemente por tu interior, sin juzgarte por fuera, y que era una oportunidad de conocer a gente maravillosa, de aprender y de soñar...
Hoy soñaré con vosotros, que con el simple hecho de haber hecho click en el botón de "Participar en este sitio" me habéis hecho un poquito más feliz, que es de lo que se vive, de cositas pequeñas e insignificantes para muchos que te hacen estar más feliz.
También, y ya no me alargo mucho más, le voy a dar las gracias a la que ya ha dejado de ser mi madrina:  Clara, la administradora de Imperdibles Vaqueros, que ha estado conmigo ayudándome desde que nos propusimos juntas que este blog llegara a los 100 seguidores... GRACIAS, a ella y a todos vosotros, hoy hemos completado el primer pedacito de este sueño.... El Sueño de Aly


17 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!
    Cuando menos te des cuenta, habrás llegado a los 200 jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades,te lo mereces todo,lo supe desde aquel primer momento,ya hace tiempo.Me alegro po ti wapa,eres un modelo a seguir.BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los seguidores! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores!!
    Te he visto por mí blog y he querido pasarme por el tuyo también, y veo que me sumo a esa cifra, espero que aumente mucho más!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 100 seguidores y veras como siguen aumentando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. feliciades nena, ais que pena que ya nuestro viaje juntas se acaba jeje, pero me alegro que hayas llegado ya a 100! ya veras, lo siguiente los 200! y en nada me superaras de seguidores!! miles de besotes y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Conozco de verdad esa ilusión de llegar a las tres cifras y te felicito. Que sean muchos más los que se queden por tu espacio :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 100 seguidores entre los que me incluyo :)

    Un besiño y por otros 100 más

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades!! Ya verás como esa cifra va creciendo y creciendo! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Ahora a por los 200.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, y por aquí me quedo :) ¡¡Muchas felicidades!! Que sean muuuuchos más.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Cuando se llega a esa cifra, es porque te has esforzado, y todo esfuerzo tiene su recompensa!!

    un beso!!^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, tienes 100, pero te mereces 10000!!!!!! Y los conseguiras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, tu blog y tu se los tienen merecido. Vienen muchísimos más. Aquí me quedo en tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidadesssss ^^ La verdad es que hace mucha ilusión saber que hay gente que lee lo que escribes :)

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  16. 100 gracias a ti por el trabajo que haces en el blog^^
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar