14/12/13

Este blog, finalista de Que Estás Leyendo


Esta ha sido una semana redonda para este blog, después de los 100 seguidores (que ya son 106) pues me llega hoy un mensaje anunciando al ganador y a los finalistas del concurso mencionado antes....  y entre 9 finalistas !a nivel nacional! estaba este blog y... aunque tardé bastante en asimilarlo, fue tan... gratificante.

Bueno, no me voy a enrollar mucho porque si no os canso con la entrada, así que paso a comentaros alguna información sobre el concurso:


La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación convoca a estudiantes de 12 a 15 años de centros educativos iberoamericanos a crear un blog en el que compartan su experiencia como lectores, promovido bajo el lema ¿Qué estás leyendo?
Mediante esta iniciativa se trata de formar una amplia red de blogs de lectores, donde los estudiantes (individualmente o en grupo) puedan darse a conocer y construir una identidad como lectores.


Y ahora, os voy a presentar al blog ganador. Un lugar muy trabajado y que sin duda debéis visitar, están constantemente publicando y prácticamente suben entradas interesantísimas todos los días:


  Sus administradores son María y Pablo ,dos hermanos apasionados de la lectura y que se dedican, en cuerpo y alma, a este blog.

¿Qué encontraremos en Libros Lectureka?
Pues, aparte de ser un blog dedicado expresamente a la lectura, lo hace con una tremenda originalidad que lo caracteriza, lo podemos apreciar en secciones o apartados hipercreativas.      

INDISPENSABLE PASARSE POR ÉL.

           Y ya por último, agradeceros y deciros, que este premio ha sido, en gran parte gracias a vosotros,  GRACIAS

10 comentarios:

  1. Felicidades por haber llegado a la final! Tu blog es fantástico, te lo curras un montón!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber llegado a la final!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!, y creo que es un gran trabajo y gran experiencia poder participar en este tipo de iniciativas, sigue adelante y ojala logres captar la atención de muchos chicos para que haya un mundo cada vez más grande de lectores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por haber llegado tan lejos, tienes un blog genial, y te lo mereces!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Yo también soy finalista... tu blog es genial, te lo mereces.
    Espero seguir en contacto bloggero aunque se termine el concurso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D ¡Muchísimas felicidades por haber llegado a la final! Te lo mereces, guapa.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas felicidades por tu semana redonda! Disfrútalo que seguro que te lo mereces! Aquí tienes una seguidora más! Besitos :D

    ResponderEliminar