22/1/14

# Reto

Nuevo Reto: La Vuelta al Mundo en 10 Libros



¡Hola! Bueno, por fin me he animado a crear un reto literario: LA VUELTA AL MUNDO EN 10 DÍAS... ¿En qué consiste? Pues a lo largo de este 2014 tendréis que leer por lo menos 10 libros en los que su historia se desarrolle en alguno de estos 10 lugares diferentes:
Alaska
Alemania
Argentina
Brasil
Egipto
España
Estados Unidos
Francia
Irlanda
Italia
Portugal
Reino Unido
Senegal

BASES

Hacer una entrada diciendo que os unís al reto (puede ser conjunta)

Poner la imagen del reto (banner) en vuestro blog

Para participar tendréis que dejar un comentario en este blog diciendo que participáis y con el enlace de la entrada anunciando el reto

Si tenéis una solicitud para añadir algún país más, comentadlo y, si me parece bien, lo añado a la lista :)

Aquí tenéis el banner:


¡Nos leemos!

LISTA DE PARTICIPANTES:







14 comentarios:

  1. yo no me apunto porque ya con los retos que tengo no se si los superare jaja, pero esta guay eh? animo! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto super interesante, pero no me apunto porque fijo que no llegaría ni a hacer un tercio.
    Ánimo con el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no pasa nada. Gracias por los ánimos ;)

      Eliminar
  3. Qué reto más original!! yo me apuntaría pero entre los que tengo para leer ya, los obligatorios de clase, las clases, los entrenamientos... no me llega el día!!! un bico guapa y que sepas que me gusta muchísimo tu blog y su estética, es muy... dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también tengo muchísimos libros pendientes, TE COMPRENDO. Gracias por lo de la estética, la de tu blog también es super bonita ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho este reto, pero la verdad no me animo ahora mismo con más retos!! Pero espero que se apunte mucha gente y disfrutéis!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ¡muchas gracias por comentar!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues todavía estoy pensando si me apunto o no, pero es que cuando me leo un libro a lo que menos suelo prestarle atención es al lugar donde se desarrollan, por lo que fijo que me como algún país. Besos! Te aviso si luego me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vale. Espero tu decisión ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Parece un reto divertido, aunque no creo consiguiera visitar siquiera la mitad de los lugares que has puesto.
    Mucha suerte con este reto tan original
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me voy a pensar si hacer el reto o no ya que no sé si encontraré tantos países xD Igual el jueves de que termine los exámenes te digo =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale jaja, mucha suerte con los exámenes ;)

      Eliminar