2/1/14

TOP 5 LECTURAS 2013

¡Hola!¡Feliz año! Bueno, hoy os traigo mi TOP 5  de lecturas de este 2013. Para que la entrada no se haga muy larga os dejo ya con los libros.

AVISO: No están por orden de preferencia... no sabría decidirme, soy muy indecisa jeje :)


1. La Verdad de Rosie... Katie Dale

    Una lectura fresca, ÚNICA y emotiva... Una historia original, llena de sentimientos y emociones diversas pero narradas con una escritura tan buena que se hace muy ÁGIL.

Katie Dale...  


2. Donde los Árboles Cantan

  Una historia profunda, mágica y que te hace meterte de lleno en la historia: soñar con los seres fantásticos y sumergirte en el peculiar bosque. Perfectamente narrada y con una gran capacidad de enganche.
 
Laura Gallego... 



3, 4, 5. Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo

  ¿Qué decir de esta trilogía? Maravillosa, preciosa, emotiva, profunda y todos los adjetivos bonitos con los que se pueda calificar a una novela. Aunque tengo que, en mi opinión, decir que En Llamas fue un poco bajo comparado con la calidad de los otros; aún así es compensada con la brillantez de Sinsajo.

Suzanne Collins...

 


Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado.
¡Feliz año!

4 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas al de Laura Gallego, me encanta todo lo que escribe esa mujer!
    Y a ver si me pongo con los de los juegos del hambre!!

    Un besito guapi y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son los dos unas lecturas geniales, te las recomiendo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encantó Dónde los Árboles Cantan, simplemente me enamoré de toda la historia, fue increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el de Laura Gallego..
    Juegos del hambre es genial, lo leí hace unos años y uff..Los leí en pocos dias

    ResponderEliminar