29/1/14

# Bajo la Misma Estrella # John Green

Trailer Bajo la Misma Estrella

¡Ya tenemos trailer de BAJO LA MISMA ESTRELLA! Seguramente ya os habréis enterado, puesto que prácticamente todos los blogs han halado sobre esto pero bueno, yo no me quería quedar atrás :)
Yo aún me estoy leyendo el libro y me está gustando bastante, aún no puedo decir mucho más porque no he avanzado mucho.
Os dejo el trailer( aunque a mí me ha cargado un poquito de spoilers, pero bueno, eran cosas que se preveía que pasarían):

¿Os ha gustado?
¿Qué os parecen los actores?
Un beso.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues creo que se va a estrenar el 22 de Agosto... ¡Queda demasiado! En fin... Un beso jeje.

      Eliminar
  2. yo lei el libro y me encantó,estoi deseando poder ver la película.
    un besito

    ResponderEliminar