7/2/14

# IMM

IMM 1_ Enero: el cumpleañero.

Bueno, pues por fin me he animado a empezar a hacer IMMs, así que os voy a enseñar todas mis adquisiciones libreras de este mes de enero, en el que ha sido mi cumpleaños, han venido los Reyes Magos :) y algunas editiorales han sido muy amables. Os dejo con la foto de familia:

Enlace permanente de imagen incrustada

Y ahora vamos uno por uno:
Enlace permanente de imagen incrustada

CROQUETAS Y WASAPS DE BEGOÑA ORO  SM  
 Me lo regalaron por mi cumpleaños y le tenía muchas ganas, entre otras cosas porque la autora es simpatíquisima, el libro tiene muy buenas críticas, el título es muy original y... ¡hasta mi profe de Lengua lo había recomendado!
Tengo muchas ganas de leerlo pero creo que tardaré bastante en empezarlo.

Enlace permanente de imagen incrustada

El niño con el pijama de rayas de John Boyne  SALAMANDRA 
(PERDÓN POR EL REFLEJO DEL FLASH EN LA FOTO) Este fue un capricho mío ya que tenía muchísimas ganas de leerlo y lo econtré muy baratito en el Carrefour  :)

Enlace permanente de imagen incrustada

Noah Barleywater escapa da casa de John Boyne   Kalandraka
Fue un regalo de cumpleaños. La verdad es que no conocía este libro, lo que pasa es que había pedido uno de John Boyne, pero como no lo había ne las librerías, me regalaron este ¡en gallego! La verdad es que prefiero leer en castellano, pero bueno, así también practico un poquito mi gallego.
En español se llama En el corazón del bosque.

Enlace permanente de imagen incrustada

El negocio de papá de Alfredo Gómez Cerdá    SM
Es el libro que tenemos que leer esta segunda evaluación en el cole. Ya lo empecé a leer y la verdad es que no me apasiona, voy más o menos por la mitad y, aunque es entretenido, es una lectura bastante simple.

Enlace permanente de imagen incrustada

Calor Helado de Richard Castle  Punto de Lectura (gracias a la editorial)
Adoro la serie y llevo siglos deseando leer alguno de los libros de esta. Eso sí, sigo sin saber quién es el verdadero autor de estas novelas, quizás sea algún guionista de la serie, pero tengo prácticamente claro que el escritor no es ni Richard Castle ni Nathan Fillion.

Enlace permanente de imagen incrustada

Canciones para Paula de Blue Jeans   Everest Bolsillo
LA JOYA DE LA CORONA DEL IMM. Le tenía muchas ganas a este libro ya este autor. El modo en el que llegó al papel y su interés a nivel internacional no hacen más que tentarme a leerlo prontito.



Bueno, estas han sido mis adquisiciones del mes de Enero, esperemos que Febrero sea también un buen mes.
¿Habéis leído alguno?
¿Quçe opináis?
Un beso.

5 comentarios:

  1. Hola churriii!
    Coincidimos en calor helado, que también me lo ha mandado la editorial. De hecho, me llegó esta misma mañana. Pues yo estoy leyendo ahora mismo ola de calor y me he puesto a investigar sobre todo eso del verdadero autor de la novela, porque también tenía mis dudas. Como me temía Richard Castle sigue siendo un personaje ficticio y el actor no tiene nada que ver con la escritura de los libros, solamente presta su imagen. Es como con los libros de Gerónimo Stilton: firma como que el ratón es el autor, pero de hecho es desconocido. Pues bien, parece ser que los propios guionistas de la serie (de la que por cierto yo también soy una gran fan) hicieron los libros para dar un poco de realismo al personaje y hacer disfrutar a los seguidores de las aventuras del escritor. Si te fijas lo han dejado todo como sale en la serie: desde la dedicatoria para KB y sus amigos de la 12 como las escenas de sexo que se citan en la serie. Todo escrito a posteriori y revisado para que quede igual que en el guion de TV.

    La verdad es que a mí me está encantando, pero sí que me parece un poco injusto que no aparezca ni una sola mención a los verdaderos autores del libro. Tanto esfuerzo para no tener reconocimiento.... pobrecillos.

    Espero haberte servido de ayuda. Me ha encantado que estemos coincidiendo con los libros jeje. Disfruta de tus lecturas y un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Pues seguramente sean ellos los escritores, es una forma ideal de mantener esa esencia que tiene la serie.
      Un beso.

      Eliminar
  2. muy buenas adquisiciones, si esque se te han juntado ahi dos fechas jaja entre navidad y tu cumple ^^ale ahora a disfrutar! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a ver si me pongo prontito con ellas ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que a mi Blue Jeans es mi cruz, me llamaban mucho sus obras hasta que realmente me puse con él y fue una gran decepción. O quizás es que he crecido demasiado para el estilo utilizado en Canciones para Paula.
    El que quiero leer pero sé que si lo leo lloraré es El Niño con el Pijama de Rayas.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar