1/2/14

# Reto

Retos 2014




Creadora: Abbie de Abbie´s Cloud

Objetivo: encontrar libros en los que ocurra algo de lo que se menciona en las bases (a las que podéis acceder haciendo click sobre el banner) y sacar un foto en la que intentemos imitar la escena.

Difícil, pero seguro que muy entretenido.


Image and video hosting by TinyPic


Creadora: Flor de Plausible

Objetivo: leer libros en los que el personaje principal comience por las letras que podéis ver en las bases (a las que podéis acceder haciendo click sobre el banner).

Creo que será muy divertido y facilito :)







Creador: Draco de Susurros Literarios

Objetivo:  encontrar libros en los que en la portada aparezca uno de los objetos que aparecen en la lista de las bases (a las que podéis acceder haciendo click sobre el banner).

 Creo que será muy divertido, puesto que en lo que primero nos fijamos en un libro es en la portada, así que...












Creadora: Aly de El Sueño de Aly (YO)

Objetivo: leer libros que se desarrollen en 10 de las ciudades que se pueden ver en la lista (que se pueden ver en las bases haciendo click en el banner).

La verdad es que de momento soy la única participante de este reto :(, así que espero que os animéis prontito :)








¿Os habéis apuntado a alguno de estos?
¿Los conociáis?
Un beso

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte a mi reto! Espero con ansias ver tus fotos! Por supuesto ya estás en la lista, mucha suerte!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, a ver si lo consigo superar ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. El de Abbie se ve genial, si no tuviese tantos retos empezados quizás me apuntaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mucha suerte con esos retos!
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Pues mucha suerte cumpliendolos, de momento no me apunto a alguno, por miedo de no terminarlos jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tus retos :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te nominé a un concurso entre blogs! http://leblogdebrolis.blogspot.com.ar/2014/02/nos-nominaron.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora me paso.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por unirte a mi reto! Ya estás en la lista de participantes :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que jeje... ¡Es muy original!
      Un beso.

      Eliminar