22/3/14

¡El Sueño de Aly cumple 1 año!... ¡Es nuestro cumpleaños!




  Hoy hace un añito que creé este blog y, de verdad, no me arrepiento. Ha sido un año ¡extraordinario!


¿Por que lo creé el 22 de marzo del 2013?...





22 de marzo de 2013

          Aquel, era el último día de colegio: ¡empezaban las vacaciones de Semana Santa!
Esa tarde, mi mejor amiga, Antía, vino a pasarla a mi casa. La tarde dio para mucho y, en un momento en el que no sabíamos qué hacer, nos pusimos a mirar la bandeja de entrada de mi email.
Uno de los correos recibidos era de María y Pablo, unos amigos míos, en el que me presentaban su blog Libros Lectureka

          Yo llevaba muchos meses planteándome abrir un blog, y aquel email me hizo tomar la decisión: esa misma noche, se creó El Sueño de Aly. En sí, el blog empezó siendo  de un poquito de todo: hablaba de música, televisión y LIBROS. A medida que el tiempo fue pasando decidí, definitivamente, que El Sueño de Aly era un blog literario.

22 de marzo de 2014

             Hoy hace un año que creé el blog, y os estoy MUY AGRADECIDA. Durante estos 365 días he aprendido a redactar mejor, he madurado, he conseguido logros y, sobre todo, me he vuelto aún más loca por los libros... obsesionada por los libros :(

              Os quiero agradecer todos vuestros comentarios, quiero darles un GRAN ABRAZO a esas 129 personitas que me seguís. En un año he conseguido ser, gracias a mi blog, finalista en el concurso ¿Qué estás leyendo? He conocido a otras blogger@s, algunas en persona y otras simplemente por Internet, pero a tod@s os guardo especial cariño.

Y LO REPITO POR ÚLTIMA VEZ: GRACIAS 

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades y que cumpla muchos, muchos más! =)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades nena!! y para mas años mas!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ^^ Que tu blog y tú cumpláis muchos más, besos <3

    ResponderEliminar