23/4/14

# Día del Libro

¡Feliz Día del Libro!

 
¡Hola! Hoy hago una entrada rapidita (tengo muy poco tiempo) para felicitaros por uno de los días más fantásticos del año... ¡el Día del Libro! Hoy las calles de la mayoría de nuestras ciudades se llenaran de escritores firmando libros en stands editoriales, de ofertas literarias y de personas obsesionadas por los libros como yo buscando la mejor promoción aunque, este año, no creo que lo pueda hacer ya que tengo exámenes :(

Os aviso que, en España, cerca de 50 museos y centros de arte liberaran 2500 libros por las calles siguiendo la iniciativa de Bookcrossing. Aquí os dejo un artículo sobre ello: CLICK AQUÍ.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro a ti también! Acabo de conocer tu blog, y creo que me voy a quedar por aquí. ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar