18/6/14

# Club de Lectura Whatsapp # Participo

Participo: Club de Lectura Whatsapp

¡Hola! Hoy os vengo a explicar una iniciativa a la que me he apuntado: el Club de Lectura de Whatsapp que organiza Daenerys de Libros Mundanos en el cual se escoge un libro y, mientras se lee, se comenta. Actualmente la novela escogida es The Maze Runner.
¿Os queréis apuntar? ¡Genial!, lo único que tendréis que hacer es seguir al blog Libros Mundanos, y mandar un correo a unmundodelectura@hotmail.com en el que indiquéis vuestro nombre y número de móvil y, si tenéis blog (que no es obligatorio), deberéis incluir también la URL de vuestro blog.
¡Espero que os apuntéis!
¡Y no os olvidéis de visitar el blog de mi ahijada aquí!

6 comentarios:

  1. Oh, que guay, Maze Runner ya me lo he leído, pero me gustaría apuntarme, en cuanto mi móvil reviva, claro ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena y bonita idea!!
    Gracias pro la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia la idea pero entre que ando de exámenes y que soy un poco "protectora" con mi número de movil, me da que voy a pasar jajaja
    De todos modos me parece una iniciativa interesante y espero que la disfrutes.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Yo de momento no me apunto porque no tengo internet en el movil ahora mismo xD Pero cuando tenga me animo si o si *_* Un besin!! ME quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo de momento no me voy a apuntar, pero parece una buena idea, espero que triunfe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre me parece una genial idea, pero mi móvil es algo muy personal. Quizás por hangouts me apuntaría, ¡sería muy divertido!
    De todas formas pasadlo muy bien. ¡Y muchísimas gracias por seguirme! Me ha hecho mucha ilusión, yo también estoy por aquí. Tu blog es muy elegante, ¡está fenomenal!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar