26/6/14

Película de Buscando a Alaska de John Green

¡Ayer conocíamos una inesperada noticia! A través de su Facebook, John Green anunciaba que la actriz y, actualmente, directora de cine, Sarah Polley se encargaría de dirigir el largometraje basado en su libro Buscando a Alaska.

La acogida por parte de los fans no se ha hecho esperar y no ha sido tan buena como se esperaba, sobre todo por parte de los lectores que conocieron a John Green a través de sus libros.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia?

8 comentarios:

  1. No entiendo, ¿por qué dices que no ha tenido buena acogida? A mi me hace ilusión ver más películas suyas, la verdad.
    Aunque aún tenga que verme la de bajo la misma estrella, y a saber cómo me deja el alma.
    En fin, a esperar a ver más novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me parece fenomenal. A leer y ver pelis, entonces :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. @Gema Vallejo Porque han criticado mucho que se haga la película, cada uno por sus motivos ^^ Puedes buscarlo en Twitter ;)
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Yo leí de él Bajo las misma estrella y me gustó mucho!!!
    A ver como esta su nuevo proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he leído el libro, tengo pendiente leerlo en algún momento, porque me encanta como escribe :3 Pero no sé, como que están haciendo películas de todos los libros, ¿no? Es un poco exagerado ya esto de las adaptaciones xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Te devuelvo la visita y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aún no leo ese libro pero lo tengo en mis pendientes <33 ! Espero que la película sea buena, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Uf, estoy tardando en leerme el libro. Me lo recomendaron hace mucho y aquí sigo.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar