2/7/14

# Novedades

Novedades literarias JULIO 2014

¡Hola!, hoy os traigo las novedades literarias de este mes que, aunque no son muchas,tienen muy buena pinta>

El caso del asesino invisible (Berta Mir detective V) Jordi Sierra i Fabra

El caso del asesino invisible de Jordi Sierra I Fabra.
 SIRUELA

 Ha pasado un año desde que el padre de Berta Mir se vio confinado en una cama. Un año desde que ella se hizo cargo de la agencia de detectives. Un año para reflexionar. Ahora va a salir el primer disco de su grupo y ha de plantearse su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir siendo detective y afontar todos sus problemas, que no son pocos.





El reino de las hadas robadas Alexandra Risley  El reino de las almas robadas de Alexandra Risley.
 PLATAFORMA NEO

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.





Noche oscura en París (primera parte de la saga) Page MorganUn año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor.







Noche oscura en París de Page Morgan.
MONTENA

París, 1899
Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.
Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...





Las guerras del agua Cameron Scratcher

 Las guerras del agua de Cameron Stracher.

NOCTURNA EDICIONES

Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.
Pero en clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

13 comentarios:

  1. Noche oscura en parís me llama mucho la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De estos solo me llamaba "Noche oscura en París" pero ahora también me llama "El reino de las almas robadas".
    Gracias por la información ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Noche oscura en París es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Pues me llama mucho el nuevo libro de Jordi Sierra :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El de el Reino de las almas perdidas y la noche oscura en París son los que más me han llamado la atención. Espero leer pronto tus reseñas para decidirme si los leo o no.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me llaman mucho El reino de las almas robadas y noche oscura en París! Tienen muy buena pinta:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho noche oscura en paris :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos primero son como los que más me llaman la atención ! Se les ve buena trama y esas cosas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No me llaman mucho las novedades de este mes y realmente me viene bien porque asi no pido nada a editoriales y me quito algunos libros pendientes de encima :P

    ResponderEliminar
  10. El reino de las almas robadas y Las guerras del agua me llaman muchísimo la atención, a ver si me hago con ellos y puedo ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas las novedades^^ aunque si tuviera que elegir seria Noche oscura en París, parece tener mucho misterio
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por pasarte por mi blog :)
    Noche oscura en París me ha llamado mucho la atención :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Aly pues si que hay varias interesantes, habrá que esperar ver alguna opinión pero en principio apetece leerlas, sobre todo "Las guerras del agua" y "Noche oscura en París". Gracias por la información.

    ResponderEliminar