6/8/14

¡Angelfall (Ángeles Caídos) de Susan Ee será llevado al cine!

Según una entrevista que recientemente ha concedido Susan Ee, la autora de Angelfall (Ángeles Caídos) a Sugar Scape sobre la publicación de World After (secuela de la novela), ¡Angelfall, la primera parte de la serie El fin de los tiempos, será llevada al cine!
En este fragmento de la entrevista, la autora informa sobre esta genial noticia:

SugarScape: Oh, y de igual manera ¿tenemos que hablar sobre una adaptación cinematográfica? Debe ser emocionante tener a Sam Raimi en el proyecto.
Susan EeÉl actualmente está involucrado como productor. Así que serán Rob Tapper y Sam Raimi, es muy emocionante.
SugarScape¿Qué tal va todo? ¿Hay algo que se esté realizando?
Susane Ee: Si, está sucediendo. Es información secreta pero es asombroso cómo de misterioso puede ser Hollywood. Estoy bajo estrictas ordenes de no dar ninguna información. Lo que es interesante es que cuando Hollywood está listo, ellos están listos, quieren que todos sepan sobre todos los chismes pero hasta ese punto, es muy secreto.

Además, podremos disfrutar muy pronto, en octubre de 2014, de esta novela en España. Será de la mano de la editorial Océano, que la incluirá en su colección juvenil GRAN TRAVESÍA.

Esta es la sinopsis:

Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

¿Qué os parece esta noticia?

6 comentarios:

  1. No me extraña que le hagan una película si la mayoría habla espectacular del libro !! Quiero que sea octubre para poder leerlo también :(

    Gracias por la noticia <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Tengo muchísimas ganas de leer este libro cuando llegue a España y de ver la película ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en casa y cuando lo lea decidiré si valdrá la pena hacer película o no, aunque seguramente vaya a verla al cine igualmente XD

    Gracias por la info, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En serio?? Esta noticia me ha alegrado el día ^^
    Me lo leí hará un mes y me gustó bastante :D
    Gracias por la info, me quedo por tu blog, un besito :3

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me puedo emocionar mucho porque no conozco la saga, pero me alegro por aquellos a los que os guste ^^

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar