5/8/14

Buscando a Alaska en España

Buscando a AlaskaTras el éxito de John Green en España, y habiéndose publicado en México por Ediciones Castillo hace ya muchos años, en septiembre de este año, podremos disfrutar de mano de la editorial Nube de Tinta, de la primera novela de John Green: Buscando a Alaska.

Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…


 Estas son las ediciones publicadas por la Editorial Castillo en México

Además, os recuerdo que ya está en marcha el largometraje de esta novela.
Más información aquí.

4 comentarios:

  1. Hola :) En cuanto salga me haré con el! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que tengo unas ganas tremendas de hacerme con este libro. La forma de escribir de John Green cada vez me gusta más.
    Un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA BLOGGERS!
    TODOS QUEREMOS COMPARTIR LO QUE PENSAMOS CON EL MUNDO, HAZ QUE SE HAGA GRANDE TWITTEA CON EL HASHTAG #GritaseloAlMundo Y DÍ AL MUNDO LO QUE QUIERAS.
    YO SOY MADDI Y COMIENZO ESTO DESDE maddirivas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar