3/8/14

# IMM

IMM Mayo

¡Hola! Bueno, antes de todo quería pediros disculpas por el tiempo que he estado sin actualizar el blog, pero es que estoy en mi pueblo y hasta hoy no he tenido acceso a Blogger.
Hoy continúo actualizando los IMM's, y esta vez toca el del pasado mes de mayo:



Foto de familia



 EXPEDIENTE J: LA CIUDAD INVISIBLE DE M.G.HARRIS


Este libro lo conseguí por un euro en una tienda solidaria que tenía muchísimos títulos disponibles; y aunque nunca había oído hablar de él, tiene muy buena pinta.
Editorial: SM
Trilogía Expediente J: 1/3

Josh García tiene trece años y es un adolescente de Oxford de lo más civilizado y normal; hasta que se entera de que su padre, un arqueólogo experto en la cultura maya, ha muerto en un accidente de avión en México. Tras el dolor inicial, Josh decide investigar el hecho y emprende una aventura. ¿Qué secretos milenarios DESCUBRIRÁ el joven en este peligroso viaje? Esta novela se acerca a los misterios de un mundo antiguo, no tan lejano como parece.



 HELLO GOODBYE DE ROBERTO VIVERO

Este libro forma parte de la colección Paralelo Cero y lo conseguí por ¡sesenta céntimos! Tampoco había oído hablar de él, pero ha sido una lectura muy buena. Podéis ver la reseña aquí.
Editorial Bruño
Libro autoconclusivo.

En el IES Anselmo Leal ha sucedido algo terrible. Ángel, alumno de 4º de la ESO, es testigo de excepción de una tragedia en la que se ve envuelto: su vida corre peligro y todo su mundo, DESDE sus amigos hasta su identidad, tendrán que ser descubiertos de nuevo mientras lleva a cabo una angustiosa investigación. Una obra tensa, nervuda, en la que entre otros temas se trata, sin tapujos ni sentimentalismos, un asunto de candente actualidad: el acoso en las aulas.




 PASOS DE MARIONETA DE ALFREDO G. CERDÁ

Este libro tenía muchas ganas de leerlo, ya que su sinopsis me había llamado mucho la atención. Ya había leído "El negocio de papá" de este autor (reseña aquí); y este, además de ser mi tipo de lectura, me ha gustado mucho, más que el primero. Reseña aquí.
Editorial SM
Saga: Las redes del silencio 2/3

¿Qué pasaría si una chica de 16 años acusase a su profesor de violación? ¿Cómo reaccionaría él? ¿Y la familia de la chica? ¿Y su novio? ¿Y la opiniónPÚBLICA? ¿Y la justicia?
Esto es exactamente lo que le ocurre a MK, pero ella no se hace ninguna pregunta. Simplemente actúa. Como una marioneta guiada por unos hilos que no puede CONTROLAR




TEMBLOR DE MAGGIE STIEFVATER

Este fue uno de los libros que me compré en la mencionada tienda solidaria, y tiene una edición maravillosa. He oído hablar muy bien de él, así que tengo muchas ganas de empezarlo.
Editorial SM
Trilogía: Los lobos de Mercy Falls 1/3

Cuando el amor te HACE temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

 WONDER-LA LECCIÓN DE AUGUST DE R. J. PALACIO


Este libro forma parte de la colección  LAS MEJORES ALTERNATIVAS de Círculo de Lectores de la que ya os mostré I'll be there - Siempre contigo y Las ventajas de ser un marginado.
Editorial SM
Libro autoconclusivo que cueta con una historia aparte que cuenta la vida  de Julián de tan solo 80 páginas y que está solo en digital.

August tiene diez años, juega al béisbol y es fan de Star Wars. Pronto irá a un colegio «normal» por primera vez y está asustado: no quiere sentirse diferente solo porque nació con una deformidad en el rostro. Su historia contiene la lección más importante en la vida de cualquiera: la que no se aprende en los libros ni en las aulas.







9 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leer temblor, espero hacerlo pronto <3 Que disfrutes o hayas disfrutado tus lecturas, besos :)

    ResponderEliminar
  2. He leído Pasos de marioneta que no estuvo mal pero tampoco me apasionó y quiero leer Temblor <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que te guste Temblor :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, así que ya nos dirás. Que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libritos!!
    Yo tengo muchas ganas de leer pasos de marioneta que pertenece a una saga del escritor, te recomiendo que te leas el primero la sombra del rostro, que está genial. Son libros que se pueden leer por separado sin problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De estos, yo solo he leído Temblor, que me dejó un poco decepcionada pero espero que lo disfrutes/ hayas disfrutado :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído Temblor y me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de todos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Temblor y Wonder. A ver si lo consigo hacer antes de que acabe el año jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Temblor *-* Temblor es un amor de libro, tan delicado, bonito y lleno de romanticismo... A mí por lo menos me encantó.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar