4/8/14

# Cassandra Clare # Destino

Revelada la portada de La prueba de hierro (Magisterium 1) de Cassandra Clare y Holly Black en español

 

De la mano de la editorial Destino, el 6 de noviembre de 2014, podremos disfrutar de el nuevo libro de Cassandra Clare y Holly Black. Es el primer libro de la saga Magisterium, que contará con 5  libros.

Portada original

 Aún no tiene sinopsis oficial, pero ya cuenta con esta descripción:




Magisterium cuenta la historia Callum Hunt, un CHICO de 12 años que ha crecido conociendo las reglas: Nunca confíes en un mago. Nunca pases un test que te haga un mago. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    WWOOWW, MENUDO NOTICIÓN.
    Estoy deseando leerlo, el libro tiene muy buena pinta *.* Por lo visto eso de que dos autores se unan y escriban un mismo libro se está poniendo bastante de moda. A mí sinceramente me sería imposible escribir un libro con alguien, creo que soy muy controladora, me gusta que las cosas pasen como yo he pensado.
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa
    ¡Ya quiero leer el libro! Cassandra Clare es una de mi autoras favoritas<3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Cassandra Clare pero no sé si leer este libro (principalmente por lo que nos hace sufrir en sus libros) así que me esperaré un poco a ver las opiniones que hay por ahí ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar