21/9/14

Reseña: La esfera-¿Qué ser perverso creó la literatura? de Martha Faë

 Título: La esfera
Autora: Matha Faë
Autopublicación Amazon - 0,89€ Kindle / 10,37€ Tapa blanda
Número de páginas: 410
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: NO 
ISBN: 978-1500273736

SINOPSIS

"Clavo los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a la chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión: a partir de este mismo instante todo será diferente... Haré que me ocurra algo extraordinario."
Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado, una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede
 cambiar.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una de las primeras que leo, completa, en digital y, aunque ha sido un reto después de llevar tanto tiempo acostumbrada al papel, me ha encantado esta novela y os la recomiendo en todos sus formatos.

Nos encontramos con una protagonista llamada Eurídice, la cual es muy desconfiada y se siente bastante apartada de su familia. Pero una vez que llega a La Esfera, se ve obligada a cambiar...

La autora, Martha Faë

El tamaño de la letra es normalita, ni pequeña ni grande, la fuente es muy bonita; los capítulos de la novela son cortos y la edición está muy bien cuidada; me ha gustado mucho la elección de la autora en cuanto a todos estos temas; así como el de la portada, pues aunque arriba os he puesto una, la anterior es la que podéis ver en esta foto, es la edición que yo tengo. 

Tiene unos personajes muy definidos y, a pesar de que al principio mi opinión sobre la protagonista no era del todo positiva, luego me fue agradando cada vez más, ya que va evolucionando a lo largo de la novela. Otros de los personajes que me gustaron mucho fueron Axel y Morgana, que fueron mis favoritos. Los personajes secundarios, que son magníficos y muy especiales, los tendréis que conocer vosotros leyendo el libro.
El final, a pesar de ser un poco abierto, me ha gustado mucho, ya que le deja ese misterio por el que se ha caracterizado la novela.

Además, os animo a que os hagáis con esta novela ya que está muy barata en Amazon. Podéis ver más detalles sobre la oferta que tiene haciendo click aquí.

BOOKTRAILER


Calificación

Personajes... 2/2
Historia... 2/2
Originalidad... 0.5/0.5
Ambientación... 0.5/0.5
NOTA FINAL: 5/5






2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    A mi este libro me gustó un montón. Lo leí porque lo gané en un sorteo, y fue toda una sorpresa muy agradable. Aunque su primera parte me gustó menos la segunda la devoré. Creo que debería ser más conocido.

    Un beso, me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  2. holaaa!
    me encantó la reseña!
    espero poder conseguirlo :3
    un beso!
    p.d: ya te sigo! si quieres pasas por mi blog :)
    saludos!

    ResponderEliminar