20/10/14

Nueva edición de Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Tras la gran acogida que tuvieron las ediciones de lujo de la afamada trilogía que se hicieron en inglés, en España podremos disfrutar muy pronto de ellas con un formato de pasta dura metalizada. En sus portadas podemos apreciar el sinsajo en un fondo blanco, que le da un aspecto muy elegante a la cubierta. He de decir que me ha gustado mucho el nuevo aspecto que tienen:

 photo portada-i6n10524806_zps62f207f8.jpg    

Podremos disfrutar de ellas el 13 de noviembre en España

(Se venderán en separado, no en boxset)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí la verdad es que me encantan, creo que son mis preferidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, deberían haber sido así desde el principio. Habrá que ver el precio con el que salen, porque a lo mejor con eso de ser coleccionista se suben a la parra.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las del Círculo de lectores que son de diferentes colores y me encantan <3 Estas no están mal, pero no sé, el fondo blanco a mí es que no me convence.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar