14/12/14

Música en vena: Coming home, Pt II (Skylar Grey)

¡Hola! Bueno, antes de nada quería pediros disculpas porque esta semana no he subido ninguna entrada (y tenía pensado hacerlo). Ahora en Navidad, y seguramente que esta semana también, volveré con mis lecturas porque durante este trimestre las he tenido muy abandonadillas; espero que en estos días libres pueda alcanzar mi ritmo de verano. Y, sin nada más que decir, os dejo con la recomendación musical de esta semana:




Hoy os quiero hablar de la canción Coming Home, Pt II de Skylar Grey, una artista a la que descubrí esta semana por recomendación de mi querido amigo Spotify y que me ha encantado; además ella escribió el estribillo de la canción Love the way you lie, ue me gusta muchísimo. Como la de la semana pasada, la letra en español es preciosa, y, el videoclip, en mi opinión, es buenísimo.






Y, como siempre, también os dejo un cover de la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario