7/12/14

Música en vena: In case (Demi Lovato)



En la segunda entrega de esta sección os voy a hablar de una canción que me parece preciosísima: In case, de Demi Lovato.

La canción la conocí a través de una versión que grabó la cantante en el estudio y me pareció impresionante: transmite muchísimos sentimientos y, sin dudarlo, creo que, junto a Warrior y Skyscraper, es de las mejores canciones de Demi. Os recomiendo que, si tenéis tiempo, cliquéis aquí para ver su letra en español, porque merece mucho la pena.



Esta es la versión de estudio que os he mencionado:



Además, os voy a dejar una actuación de The voice kids en la que Tamara Pérez interpreta esa canción:



¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la música de Demi, pero no esta mal :) Gracias por compartir, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no escucho mucha música, pero me alegra que a ti si.
    ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar