29/3/15

# Blue Jeans

¡Nueva novela de Blue Jeans!

¡Hola! Hoy os traigo una muy buena noticia para los amantes de uno de los escritores de literatura juvenil más reconocidos en España: Blue Jeans. Yo tengo uno de sus libros y, aunque todavía no lo he leído, tuve la suerte de acudir a una charla que dio en mi ciudad y de conocerlo, y como me pareció un hombre tan, tan simpático, ¿qué menos que hablaros de su nueva novela aquí? Estos son los datos que tenemos hasta el momento sobre él:


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»

¡Saldrá a la venta el 26 de mayo del 2015!

1 comentario:

  1. Tengo también un libro suyo que me regalaron hace poco, y no sé cuando empezarlo, porque si me gusta hay demasiados libros suyos por leer jejeje.

    Y la verdad es que las portadas de este hombre me parecen muy sencillas, y simplemente por eso me gustan.

    ResponderEliminar