27/4/15

Movimiento 23A

¡Hola! Hoy os triago una iniciativa que fue iniciada con motivo del pasado Día del Libro en el blog 1000&1 Historias by Paula (si no lo conocéis todavía, os recomiendo enormemente que os paséis por él) y al cual me nominó Pablo, de Libros Lectureka (otro blog que tenéis que visitar sí o sí).


Como no hay persona que lo explique mejor que su creadora, aquí os dejo un extracto de la entrada en la que explica de qué va este movimiento para que lo entendáis perfectamente:




Bien, pues para conmemorar el día del libro, es decir, hoy 23 de abril, he decidido crear el "Movimiento 23A", dónde comenzaré una cadena con todos los que quieran participar para ir creando poco a poco una historia donde cada participante nominado -sólo se puede hacer de uno en uno- deberá continuar el texto con una frase no muy extensa y el número de su participación, lo que quiere decir que como yo lo empiezo seré la primera y si tú lo continúas, deberás poner 2.


He decidido crear el movimiento por Blogger y también lo intentaré por el Twitter oficial del blog: @MilYUna, pero no os prometo nada. Si os apetece, también podéis crear vuestra propia cadena, par ello solo tenéis que hacer lo siguiente. 



Para poder participar debéis dejarme un comentario en esta entrada con el enlace de vuestro blog, así podré ver vuestra cadena, y si seguís al blog, pues mejor aún, aunque no es obligatorio.

Además he hecho también un pequeño 'banner' para el movimiento, para que lo pongáis en vuestros blogs y me enlacéis cómo creadora del movimiento.
Además los hashtags oficiales del movimiento son #Movimiento23A #23deAbril #DíadelLibro


Cuando me hayáis dejado el comentario, haré la lista de los participantes.

Bueno, pues como habéis leído, tenéis dos modos de participar: o bien, siendo nominados a través de Blogger, o bien a través de Twitter con los hashtags que aparecen en el texto anterior.

La primera de las frases fue escrita por Paula y fue tal que así:

1. Érase una vez un mundo perdido...

Posteriormente, Pablo continuó con el movimiento a través de la siguiente frase:

2. ...donde los libros eran un bien prohibido.

Y así es como yo lo continúo:

3. En aquel desgraciado lugar vivía Leticia,...

¡Y yo nomino a...
(redoble de tambores):

MODUS LEYENDI!
Haciendo click  aquí, podéis ver cómo lo ha continuado ella.

En caso de que no te apetezca participar en la iniciativa, avísame para que pueda nominar a otra persona y así continuar el movimiento.




1 comentario:

  1. Wow qué idea tan original :3 la verdad es que por estas cosas pienso que blogger es una comunidad genial, seguiré el rastro de esta iniciativa para ver cómo termina la historia ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar