29/7/15

# Book Tag

Book tag: tu vida en libros

¡Hola!, hoy os traigo algo que hacía muchísimo tiempo que no hacía: un book tag; en este caso se trata del book tag "TU VIDA EN LIBROS"; me ha parecido muy entretenido e interesante y en él he intentado incluir libros que he reseñado en el blog, así que, si queréis ver la reseña de alguno de ellos, solo tenéis que clicar sobre su imagen e iréis directos a ella.
¡Espero que os guste!:

1. Un libro con cada una de tus iniciales (APH):

Resultado de imagen de alex de ixlarResultado de imagen de pasos de marioneteResultado de imagen de hello goodbye libro

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?:

Resultado de imagen de las ventajas de ser un marginado

Pues, casualmente, salió el que es mi actual lectura y que será reseñado muy próximamente en el blog.

3. Un libro que se desarrolle en mi ciudad, provincia o estado:

Resultado de imagen de corazon de mariposa

Pues me he decantado por este, ya que se desarrolla en mi comunidad autónoma (Galicia) y, por lo tanto, en mi estado.

4. Un libro que represente un destino al que te gustaría viajar:

 

A pesar de que no he leído este libro (pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo), narra una historia que sucede en un road trip desde una punta a otra de Estados Unidos, o sea que describe perfectamente un sitio al que estoy deseando ir.

5. Un libro que tenga tu color favorito en la portada:

Resultado de imagen de LOVE LETTERS TO DEAD

¡Me encantan tanto la portada en sí como la gama de colores que tiene!, la pena es que no he tenido la suerte de leerlo todavía.

6. Libro del que tienes mejores recuerdos


Adoraba este libro: mi madre me lo tenía que leer cada noche antes de irme a dormir (desde la primera página hasta la última), ¡me encantaba!

7. Libro que más te costó terminar:

Resultado de imagen de todo lo que podriamos haber sido tu y yo

Si leísteis en su día la reseña que hice de este libro ya tendréis constancia de lo poco que me gustó y, a pesar de que fue muy cortito, se me hizo cuesta arriba a la hora de leerlo.

8. Libro de tu lista de pendientes que te enorgullecerá terminarlo:

Resultado de imagen de bajo el cielo eterno

Lo compré hace unos dos años y mi madre se lo leyó poco después: le encantó, y lleva insistiéndome en que lo lea desde aquellas, pero, por una cosa u otra, no lo he empezado todavía; creo que cuando lo termine estaré bastante contenta de haberlo leído al fin.

Bueno, y hasta aquí este book tag, ¿qué os ha parecido?
¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Tienes que leer Bajo el cielo eterno a mí me encantó completamente <333 Buen book tag :) veré si me animo a hacerlo!
    Besos <3

    ResponderEliminar