4/2/17

2 AÑOS: ¿QUÉ HA PASADO?



2 años desde que publiqué la última entrada; a decir verdad, ya casi ni me acordaba de como usar Blogger. Pero, ¿qué pasó?, ¿por qué dejé de escribir? y, sobre todo ¿por qué vuelvo a escribir?


Después de pasarme años leyendo muchísimo, paré de leer. Lógicamente, no completamente, pero muchísimo menos comparado con lo que antes; y, simplemente, consideraba una tontería forzarme a publicar cuando, realmente, no tenía contenido del que hablar. Por supuesto, jamás me planteé cerrar el blog, porque lo tengo con muchísimo cariño, me ha aportado un montonazo, y estaba segura de que algún día lo retomaría.

Me sigue encantando leer, y, poco a poco, voy leyendo al mismo ritmo que hacía antes, pero no he vuelto por ese motivo...

Resultado de imagen de becas amancio ortega


El 27 de enero, vi uno de mis mayores sueños hacerse realidad: poder cursar todo un año escolar en Estados Unidos. 

Gracias a las becas de la Fundación Amancio Ortega, viviré mi 1º de Bachillerato en un instituto americano. 

Ver mi nombre en esa lista me pareció increíble. Y todavía no me lo creo, y supongo que no me lo creeré del todo hasta estar en el propio avión que me lleve al otro lado del Atlántico. Y me paro a pensar, e imagino qué orgullosa estaría de mí la niña que veía todas y cada una de las películas americanas y soñaba con ir al instituto con los chicos de High School Musical o los personajes de Hannah Montana, con bailar con esos pompones o, simplemente, con tener un código para abrir su taquilla.


Va a ser un año inolvidable, y, por eso mismo, no quiero olvidar ninguno de los detalles. Intentaré hacer de este blog un pequeño diario en el que pueda ir contando lo que conozco, lo que aprendo, lo que vivo, lo que echo de menos y lo que siento. Durante años era yo quien leía los blogs de otros becados cada semana para imaginarme cómo sería todo allí, y ahora, aún no asimilo que sea mi turno, y no sabéis lo muchísimo que me emociona esto.

Seguramente seas alguien de mi familia, un amigo u otro becado. O quizás no. Seas quien seas, millones de gracias por leer esto. Espero, de corazón, que disfrutéis de esta nueva etapa del blog tanto como espero hacerlo yo.

Próximamente, haré una entrada hablando del proceso de selección por si os sirve de ayuda, tanto como me sirvió a mí, a futuros becados.

¡Besiños!





2 comentarios:

  1. Muy orgullosa de ti, pero aún quedan unos meses así que no me estreses

    ResponderEliminar
  2. Estoy increíblemente contenta de que personas como tú, me acompañen en esta gran aventura. ¡Estoy deseando verte!

    Un besazo.

    chaitousa.wordpress.com

    ResponderEliminar